Laura Aliaga, mejor nacional en la jornada 9 de Liga Femenina 2

Foto: La Voz de Galicia

La jugadora alicantina Laura Aliaga ha tenido una actuación estelar en la novena jornada de la Liga Femenina 2 que le ha servido para ser incluída en el mejor quinteto de la jornada. Sus 22 puntos y 17 rebotes le han colocado como la segunda mejor jugadora de la jornada, por detrás de la norteamericana Ashley Bruner.

En La Voz de Galicia le dedican hoy una entrevista, junto a su compañera Montse Gilabert, que firmó también 35 de valoración la pasada jornada.

Su gran actuación individual tuvo el premio de la importante victoria de su equipo, el Portomar Cortegada ante un rival directo como es el CB Arxil. El equipo donde milita la alicantina se encuentra 9º clasificado con 4-5 en su casillero y a una victoria del RC Celta que es el que marca la cuarta plaza que da acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina.

Aliaga, que ya ha dejado atrás aquella lesión que le apartó de las canchas hace un par de temporadas, no se ha perdido ningún partido de liga regular y está promediando 7.2 puntos, 7.1 rebotes, 1.8 asistencias y 6.1 de valoración en los casi 29 minutos que está en cancha por partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos