Laura Aliaga, mejor nacional en la jornada 9 de Liga Femenina 2 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 enero 2014

Laura Aliaga, mejor nacional en la jornada 9 de Liga Femenina 2

Foto: La Voz de Galicia

La jugadora alicantina Laura Aliaga ha tenido una actuaciĆ³n estelar en la novena jornada de la Liga Femenina 2 que le ha servido para ser incluĆ­da en el mejor quinteto de la jornada. Sus 22 puntos y 17 rebotes le han colocado como la segunda mejor jugadora de la jornada, por detrĆ”s de la norteamericana Ashley Bruner.

En La Voz de Galicia le dedican hoy una entrevista, junto a su compaƱera Montse Gilabert, que firmĆ³ tambiĆ©n 35 de valoraciĆ³n la pasada jornada.

Su gran actuaciĆ³n individual tuvo el premio de la importante victoria de su equipo, el Portomar Cortegada ante un rival directo como es el CB Arxil. El equipo donde milita la alicantina se encuentra 9Āŗ clasificado con 4-5 en su casillero y a una victoria del RC Celta que es el que marca la cuarta plaza que da acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina.

Aliaga, que ya ha dejado atrĆ”s aquella lesiĆ³n que le apartĆ³ de las canchas hace un par de temporadas, no se ha perdido ningĆŗn partido de liga regular y estĆ” promediando 7.2 puntos, 7.1 rebotes, 1.8 asistencias y 6.1 de valoraciĆ³n en los casi 29 minutos que estĆ” en cancha por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages