Tiempo de luchar por el ascenso ¡Vuelve al Lucentum! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 abril 2014

Tiempo de luchar por el ascenso ¡Vuelve al Lucentum!


Este sábado arranca la Fase de Ascenso para el Lucentum. A las 18:30 en el Centro de Tecnificación nos visita El Pilar y llega el momento de apoyar un poco más al equipo en este tramo final de temporada.

El club ha lanzado una iniciativa para 'premiar' el esfuerzo y el apoyo de los aficionados que acudan a los partidos de esta fase. Es un buen motivo. Y también es un buen momento para que muchos de los asiduos a las gradas del CT las pasadas temporadas decidan volver a ver un partido del Lucentum. Desde luego que la Primera Nacional no ha sido de lo más atractivo para que la gente acuda con regularidad, pero ahora es el momento de la verdad y un buen momento para que mejore el ambiente en las gradas.

Hace casi un año lanzaba en el blog una entrada para animar a la gente para apoyar el equipo en su lucha por el ascenso a ACB. Aquel vídeo, lo vuelvo a recuperar para esta Fase de Ascenso. Tal vez el objetivo (ascender a EBA) no tenga el mismo glamour que la lucha por el ascenso a ACB (aunque aquel objetivo ya vimos que era inalcanzable finalmente), pero para el futuro del club es más importante que nunca el poder lograr este ascenso.


Desde el club se ha trabajado mucho durante esta temporada. Los jugadores y técnicos se han implicado en el proyecto. El club ha tocado fondo y toca empezar a resurgir, y eso pasa por lograr el ascenso. Los jugadores han demostrado que se merecen el apoyo de las gradas y sería bonito que en estos dos partidos que quedan en casa antes de la 'posible' Final Four el equipo se viera arropado por un buen número de aficionados.

No vamos a negar que a lo largo de la fase regular el equipo ha sido bastante superior a la mayoría de rivales y se han visto pocos partidos igualados en el Centro de Tecnificación, pero en esta segunda fase la competitividad seguro que aumenta y el equipo necesitará ese plus de sentir a la afición detrás.


Es un buen momento para volver a reivindicar que Alicante quiere baloncesto y que lo quiere en mayor categoría. Hay que ganárselo en la cancha y también en las gradas.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages