Campaña Abonos Lucentum: Precios, descuentos y toda la información


INFO EN LA WEB OFICIAL DEL LUCENTUM

El Lucentum ha presentado hoy su campaña de abonos para Adecco Plata 2014-15. La campaña se ha llevado a cabo por la agencia Utopicum y se ha establecido el lema CompromisoLucentum como lema para la campaña.

Tony Gallego ha apuntado que la idea es que la gente se pueda abonar en la web del Lucentum o en la web CompromisoLucentum que se pondrá operativa la semana que viene. La operativa consistirá en rellenar los datos y se contestará via mail con el número de cuenta y los datos para realizar el pago y se recogerá el abono a posteriori en las oficinas del club o en los partidos de pretemporada.

Escucha la rueda de prensa: tema abonos (a partir del minuto 3):


También se podrá realizar en las oficinas del club en el Centro de Tecnificación los martes y los jueves de 17:30 a 19:30

El abono normal para toda la temporada será de 65 euros.

Si se tiene la tarjeta fidelidad que se repartió la pasada temporada el precio será de 50 euros.

Promociones Familiares: Si hay dos miembros (padres-hijos) 95 euros dos personas, 130 euros 3 personas y 160 para cuatro miembros. Del 5º en adelante solo costaría 30 euros.

Jubilados, parados, discapacitados, niños hasta 15 años: 40 euros

Descuentos especiales para miembros de la Universidad de Alicante (profesores, empleados o alumnos), padres de jugadores de la base y clubes asociados (CB Innova, CD Santa Teresa, CB Ilicitano y CBF Akra Leuka)

Grada Joven animación: 30 euros. Será la grada donde se ubica tradicionalmente Kali Nord.

Los partidos del equipo Adecco Plata serán domingo por la mañana a las 12:00, mientras que el equipo de EBA está previsto que juegue los domingos por la tarde a las 18:00.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18