El Lucentum sigue haciendo historia


El Lucentum firma su octava victoria consecutiva y sigue como líder invicto en Adecco Plata. Victoria en Cambados ante un rival complicado en su cancha como es Xuven. Victoria tras volver a levantar un marcador adverso durante buena parte del encuentro y a base de constancia y trabajo. Otra vez más el equipo demuestra que, a pesar de no hacer su mejor juego, sabe sacar resultados positivos. 

Este club está empeñado en seguir batiendo récords y en hacer historia. Es difícil recordar una temporada en la que el Lucentum haya pasado sin pena ni gloria. Ascensos, descensos, salvaciones milagrosas, Playoffs, Copas, 'virtuales desapariciones', descensos administrativos, 'no-ascensos' ...

Este año toca temporada de éxitos (de momento). El equipo puede igualar la próxima jornada el mejor arranque liguero de su historia en competiciones profesionales (el año pasado en Primera Nacional firmaron 11-0). Los de Kuko Cruza optan a igualar el mítico 9-0 de Trifón Poch de la temporada 2004-05 y el 9-0 de Óscar Quintana con el equipo en la temporada 2008-09. Ambos precedentes acabaron con grandes resultados finales.

Todo esto con un equipo completamente nuevo, plagado de gente joven, no pensado para estar en estas situaciones. Meritorio.

El domingo que viene nos visita el Cáceres, uno de los equipos más potentes de la liga y es un día ideal para que las gradas del Centro de Tecnificación presenten un gran ambiente. Es un bonito partido para que muchos de los habituales de otras épocas en las gradas del Lucentum se acerquen a apoyar a este equipo y para darle un pequeño (o gran) empujón a un proyecto que también necesita de estos gestos de la masa social, de la afición que existe al basket y al Lucentum en Alicante.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :