El Lucentum firma un acuerdo con FECOEMA

 

El Lucentum ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante (FECOEMA). Dicho acuerdo supone una nueva vía de colaboración con mucho potencial para el Lucentum. Según apuntan en la nota de prensa remitida por el club, próximamente se irán conociendo más iniciativas derivadas de este convenio, entre las que estarán ventajas y descuentos a socios del Lucentum en comercios y empresas de la red de FECOEMA.

Estas noticias son uno de los mejores síntomas de la buena línea que sigue el club desde que se produjo el cambio en la gestión. La llegada de nuevos apoyos al Lucentum tiene especial valor cuando, no lo olvidemos, se trata de una sociedad que atravesó un concurso de acreedores con los 'damnificados' que eso conlleva. Es decir, hay muchas empresas que sufrieron los impagos y las deudas del club y no debe ser fácil conseguir ir abriendo de nuevo el club para que lleguen apoyos.

Esperemos que se sigan produciendo nuevas adhesiones al proyecto y podamos ir viendo como crece poco a poco... y con los pies en el suelo.






Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :