El Lucentum sigue mirando hacia arriba - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2015

El Lucentum sigue mirando hacia arriba

 
Con la ajustada victoria del pasado domingo ante CEBA Guadalajara el Lucentum ha dado un importante paso adelante hacia el objetivo de jugar los Playoff y de poder disfrutar de ventaja de cancha en la primera ronda. Ese triunfo otorga tambiƩn mucha ventaja en caso de cualquier empate en la tabla en el que estƩ implicado el CEBA.

Las dos prĆ³ximas jornadas van a ser claves para el equipo. Nos enfrentamos a Zornotza (6Āŗ) y Getafe (5Āŗ), que son los equipos que marcan la lĆ­nea entre tener esa ventaja de cancha o no tenerla. A dĆ­a de hoy el Lucentum cuenta con cinco victorias de ventaja sobre el 10Āŗ clasificado, con lo que muy mal se tendrĆ­a que dar la segunda vuelta para quedar fuera. El objetivo debe ser lograr ventaja de cancha en la primera, e incluso en la segunda ronda, pero no serĆ” fĆ”cil.

Las sensaciones del equipo siguen siendo buenas. Cuando han llegado las lesiones, como la de Adri Fuentes o la Ćŗltima de Joan Pardina, el equipo ha demostrado tener recursos para minimizar el efecto negativo y consigue seguir sacando buenos resultados.

Javier MarĆ­n ha dado un paso al frente y ha vuelto al nivel de hace semanas. Jose GonzĆ”lez tambiĆ©n supo asumir su responsabilidad en el Ćŗltimo partido ante los problemas de Pardina. Y el resto, siguen mostrando buena intensidad, sabiendo esperar el momento de cada uno.

La liga sigue abierta. Amics parece un punto por encima del resto, pero no acaba de distanciarse y sigue a dos victorias del Lucentum y teniendo que visitar el Pedro FerrƔndiz. Toca seguir trabajando, recuperando piezas, sin bajar ni un Ɣpice la actitud y el trabajo que demuestra el grupo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages