Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 febrero 2015

Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores

 

Las competiciones en categorías inferiores van avanzando y se acercan a la fase decisiva. Los equipos alicantinos luchan ahora por conseguir el acceso a las Fases Finales y poder optar en ellas a lograr alguna clasificación para Campeonato de España.

El BF San Blas es la referencia en baloncesto femenino, con sus tres equipos luchando por pasar a las Fases Finales. Lucentum también tiene a sus tres equipos con opciones de pasar a Fase Final.


JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO:


Faltan siete jornadas para el final de la fase regular y el CB Lucentum ocupa la cuarta plaza tras caer derrotado la pasada semana ante el CB Genovés. Esta derrota la aprovechó el CB L'Horta Godella para meter presión e igualar a los alicantinos en la cuarta posición que es la última que da acceso a la Fase Final.

Valencia BC es el claro dominador del grupo y se mantiene invicto tras 19 jornadas. L'Alfàs, con 16-3, tiene encarrilada también su pase a la Fase Final, mientras que las dos plazas restantes se la van a jugar entre Picken Claret, Meridiano Lucentum, L'Horta y CB Genovés.

Los otro equipos alicantinos de la competición son el CA Montemar, que con 7-12 está luchando por evitar el descenso. Más complicado lo tiene el Denia BC, que es colista con solo dos triunfos.


JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO:



El campeonato junior femenino se encuentra en la segunda fase, donde seis equipos disputan una liguilla para lograr una de las cuatro plazas que dan paso a la Fase Final. La representación alicantina en el grupo es el BF San Blas y CB Benidorm. Ambos equipos se encuentran con 1-3 en su casillero y tendrán que pelear por lograr ese pase a la Fase Final. Valencia BC y Picken Claret parten como los equipos más potentes del grupo.

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO:



El Meridiano Lucentum se encuentra en segunda posición el segunda fase de la competición. La derrota ante Amics Castelló fue un contratiempo, pero el equipo en principio debe de lograr el pase a la Fase Final.

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO:


BF San Blas es colider junto a Vila Real en la segunda fase, teniendo bien encaminada la pelea por entrar en la Fase Final. El Elche CF Basket, por su parte, todavía no conoce el triunfo en esta segunda fase.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO:

 
CA Montemar y Meridiano Lucentum ocupan posición de clasificarse para la Fase Final, cuando se llevan disputadas tres jornadas de la segunda fase. 

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO:


BF San Blas firma 1-2 en su casillero en un grupo todavía muy abierto. El Pedreguer cierra la tabla sin conocer el triunfo tras tres jornadas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages