Jesús Fernández reina en la EBA

Foto: DeporteGranada.com
 
Jesús Fernández capitaneó al Lucentum en la temporada 2012-13 en la que el equipo lograba su último ascenso a la ACB. Tras su marcha del equipo tuvo una breve experiencia en la liga mexicana antes de regresar para completar la rotación del River Andorra 2013-14, con el que también ascendería a la ACB.

A sus 39 años decidió regresar a la que es su segunda casa, Granada, para reforzar al Coviran Granada en Liga EBA y apoyar a un club en el que ha vivido los mejores momentos de su carrera deportiva y club donde le tocó vivir también la amargura de la desaparición tras una triste y negra temporada 2011-12.

Su rendimiento este año está siendo espectacular en Liga EBA. Después de dieciséis jornadas de competición promedia 20.3 puntos 13.4 rebotes y 26.3 de valoración en apenas 28 minutos en pista por partido. Acumula apariciones entre los destacados de la jornada. Ha sido MVP de toda la EBA en una jornada y MVP de su grupo esta misma semana tras firmar 31 puntos, 11 rebotes y 34 de valoración.

Actualmente es el jugador más valorado del Grupo D de la liga EBA con 26.3 por partido, además de liderar la faceta reboteadora con sus 13.4 capturas por partido.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :