El Lucentum, a reencontrar su mejor versión ante la CBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 febrero 2015

El Lucentum, a reencontrar su mejor versión ante la CBA

 
El Lucentum ya prepara el partido que le enfrentará el próximo fin de semana a la CBA en Las Palmas. Un partido ante el rival más débil que pasó por Alicante en la primera vuelta, pero ante el que no cabe la relajación porque en su cancha son más sólidos y porque han tenido mejoría respecto a aquella primera fase de la temporada.

Con la clara derrota ante Marín el equipo ha visto que si no se ofrece la mejor cara somos muy frágiles ante rivales bien trabajados.

El Lucentum ya tiene virtualmente conseguida la clasificación para el Playoff, pues el 10º clasificado está a seis triunfos de desventaja a falta de ocho partidos. El objetivo más realista pasa por acabar entre los cinco primeros y eso está al alcance de la mano. 

Como suele decir Kuko, al más puro estilo 'Cholo' Simeone, hay que ir partido a partido, y el éxito del Lucentum pasa por no mirar más allá del partido de cada semana. Pelear el triunfo en Las Palmas para poder afrontar el próximo partido en casa, ante Xuven, con la disposición de devolver las buenas sensaciones a la grada del Pedro Ferrándiz.

Esta semana acaba el plazo para realizar movimientos en las plantillas Adecco Oro y Adecco Plata, los rivales están haciendo algunos ajustes pero desde la dirección deportiva del Lucentum se apunta que no van a haber fichajes. El club confía en recuperar en breve a Javi Marín, cuya ausencia la notó el equipo el pasado domingo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages