Hoy se juega la Copa que no pudo ser para el Lucentum



Esta tarde a las 19:30 se disputa en Castellón la Copa Adecco Plata. Amics Castelló y CEBA Guadalajara se enfrentan como premio a ser los dos mejores equipos de la primera vuelta. El Lucentum soñó con la posibilidad de jugarla hasta el último instante del último partido de la primera vuelta ante Basquet Pla pero se nos escapó.

El partido se podrá seguir en directo por FEBTV y se espera un gran ambiente en el Ciutat de Castelló en lo que es una cita histórica para el club castellonense.

El equipo que gane logrará, además del título, la ventaja de cancha en todas las rondas de playoff (salvo que ascienda directo), con lo que al Lucentum le interesa que el equipo que gane sea el que luego ascienda directamente.

El Lucentum, al igual que el resto de equipos de la liga, aprovecha esta jornada de descanso para recuperar jugadores y recargar fuerzas de cara al tramo decisivo de la liga regular. El objetivo marcado es acabar entre los cinco primeros y tener el factor cancha a favor al menos en la primera ronda. 

De momento, hoy se puede disfrutar de un partido que promete ser interesante entre dos de los mejores equipos de la liga.

Información:
GUÍA COPA ADECCO PLATA

Así lo ven los presidentes:
Luis García (Amics Castelló)
Raúl Renales (CEBA Guadalajara)

Así lo ven los entrenadores:
Toni Ten (Amics Castelló)
Javi Juárez (CEBA Guadalajara)

Así lo ven los jugadores:
Carlos Marzo: "Les tenemos ganas" 
Chema García: Ojalá pueda levantar la Copa" 
Max Solé: "Tenemos todo en contra y eso nos motiva"
Raúl Lázaro: "Es un premio a nuestro trabajo de la primera vuelta"


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :