Adriasola: "Si no tenemos un plan de viabilidad no tiene sentido continuar" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2015

Adriasola: "Si no tenemos un plan de viabilidad no tiene sentido continuar"


Os dejo a continuaciĆ³n el audio de la interesante entrevista que le han hecho en SER Deportivos Alicante a Daniel Adriasola, vicepresidente del Lucentum y en la que se ha explayado sobre la situaciĆ³n institucional que vive el club y ha manifestado su visiĆ³n sobre el futuro del club, que viene cargado de las incertidumbres que trae la indefiniciĆ³n del Ayuntamiento sobre su idea de futuro para el club y la futura cita electoral que afectarĆ” sin duda tambiĆ©n al futuro del club.

A partir del minuto 12:40:



Os dejo un extracto de lo mƔs interesante:

Adriasola comenzaba destacando al respecto de la subvenciĆ³n que llega al club va para pagar el convenio de acreedores, pero que ademĆ”s, en el tiempo que llevan "se han encontrado bastantes mĆ”s cosas pendientes de las que en su momento pensĆ”bamos que habĆ­a" en referencia a la cantidad de juicios pendientes que tenĆ­a el club y que no estaban cuantificados en el convenio y que estĆ”n suponiendo un desembolso extra al club y que engorda la deuda real que derivĆ³ del concurso de acreedores. Adriasola sentenciaba que "estamos recibiendo deudas de ACB estando tres categorĆ­as por debajo".

En referencia al futuro, destacĆ³ que "ahora llegan las elecciones y habrĆ” que ver que resoluciĆ³n se toma y que idea hay de club. Y si quieren club o no quieren club, como propietarios de la SAD".

Adriasola apuntĆ³ que en prĆ³ximos dĆ­as van a tener una reuniĆ³n con el alcalde de la ciudad y que todavĆ­a no han tenido encuentros con otros partidos polĆ­ticos que se hayan interesado en conocer la situaciĆ³n del club.

El vicepresidente destacaba que ellos entregarĆ”n a final de temporada el balance deportivo, positivo, y el de cuentas que no va a presentar ningĆŗn incremento de deuda desde su llegada a la gestiĆ³n del club.

Sobre las consecuencias de una decisiĆ³n del Ayuntamiento de dejar de pagar el convenio, Adriasola ha apuntado que el "club irĆ­a a disoluciĆ³n salvo que hubiera un mecenas que se interesara en un proyecto a medio o largo plazo en la ciudad". El vicepresidente apuntaba que "hay que saber si interesa en Alicante tener un equipo de baloncesto o no, y a quĆ© nivel".

Sobre el futuro tras el final de temporada apuntaba que "cuando acaben los Playoff ya habrƔn pasado elecciones y tendremos que sentarnos urgentemente con el mƔximo accionista porque si no tenemos un plan de viabilidad no tiene sentido continuar con esto".

"Hace dos aƱos se hizo un proyecto para subir a ACB y se acabĆ³ en Primera Nacional, hay que aprender de estas situaciones para no volver a repetirlo"

Preguntado sobre si estaba cansado de la situaciĆ³n extradeportiva que afectan al club, Adriasola afirmaba que "Agota. Es un goteo continuo. Llega un momento en el que ves que gente que ha estado en el club en distintas Ć©pocas, de un club que se ha estado financiando con todo el dinero que ha entrado desde el Ayuntamiento, DiputaciĆ³n, te pone a parir por cĆ³mo tĆŗ gestionas segĆŗn ellos el dinero de los contribuyentes, cuando estaban dentro y se lo llevaban no lo decĆ­an. Eso al final acaba quemando".




A partir del minuto 12:40:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages