Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2015

Así van los equipos alicantinos en categorías inferiores



Las competiciones en categorías inferiores van avanzando y se acercan a la fase decisiva. Los equipos alicantinos luchan ahora por conseguir el acceso a las Fases Finales y poder optar en ellas a lograr alguna clasificación para Campeonato de España.

El BF San Blas es la referencia en baloncesto femenino y mantiene a sus tres equipos con opciones de entrar en las Final Four que pueden dar plazas para los Campeonatos de España. Lucentum también tiene a sus tres equipos con opciones de pasar a Fase Final.



JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO:



Faltan cuatro jornadas para el final de la fase regular y el CB Lucentum tiene en su mano el alcanzar la Final a Cuatro tras las tres últimas victorias conseguidas. El triunfo logrado hace unas jornadas en la cancha de L'Horta Godella fue decisivo y permite tener ganado también el average ante el principal rival por esa cuarta plaza.

El calendario que resta a Godella es bastante favorable, mientras que el Lucentum tiene que visitar la complicadísima cancha de L'Alfás, único equipo capaz de vencer al todopoderoso Valencia BC.

Suponiendo que Godella gane los cinco encuentros que le restan (tienen un partido menos), y que el Lucentum gane 3 de los 4 (suponiendo una derrota ante L'Alfàs) el Lucentum seguiría en posiciones de Final Four.

Los otros equipos alicantinos de la competición son el CA Montemar, que con 9-13 está luchando por evitar el descenso y que tiene un tramo final de liga complicadísimo teniendo que enfrentarse a Picken, Meridiano Lucentum y Valencia BC. Más complicado lo tiene el Denia BC, que es penúltimo clasificado con 4-18 en su casillero.


JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO:



El campeonato junior femenino se encuentra en la segunda fase, donde seis equipos disputan una liguilla para lograr una de las cuatro plazas que dan paso a la Fase Final. La representación alicantina en el grupo es el BF San Blas y CB Benidorm.

Restan tres jornadas para el final y Valencia BC y Picken Claret han demostrado estar un punto por encima del resto y ya se han clasificado matemáticamente para la Final Four. Las otras dos plazas se las jugarán CB Benidorm, Valencia BC Genovés, BF San Blas y Alboraya en una lucha abierta donde los averages particulares serán decisivos.

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO:




El Meridiano Lucentum sigue luchando por entrar en la Final Four. Le restan todavía cinco partidos y mantiene intactas sus opciones en un grupo liderado por un Valencia BC invicto y donde el resto de rivales están muy igualados.


CADETE AUTONÓMICO FEMENINO:


BF San Blas se encuentra en disposición de alcanzar la Final Four cuando restan cuatro jornadas para el final de la competición. Elche CF Basket, por su parte, tendrá que apurar hasta el final sus opciones de poder entrar entre los cuatro primeros, ya que solo cuenta con un triunfo en su casillero.




INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO:


 
CA Montemar y Meridiano Lucentum se mantienen entre los cuatro primeros cuando se llega al ecuador de la competición. Valencia BC es líder invicto y las otras tres plazas siguen muy abiertas.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO:


BF San Blas se consolida entre los cuatro primeros puestos y mantiene sus opciones de entrar en la Final Four. El Pedreguer cierra la tabla sin conocer el triunfo tras seis jornadas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages