Las 5 peores actuaciones individuales de la historia del Lucentum

 

La web LucentumBaloncesto nos ofrece una espectacular recopilación de datos, estadísticas e informaciones sobre el Lucentum. Echando un repaso por su manantial de información os traigo hoy el repaso a las cinco peores actuaciones individuales en un partido del Lucentum.

Solo en cinco ocasiones se ha firmado -10 o más valoración negativa. Héctor García, Josh Fisher, Quincy Lewis, Lucio Angulo y José María Moreno tienen el dudoso honor de estar en ese fatídico Top5 de días negros.

HÉCTOR GARCÍA (-11 VALORACIÓN)

El que fuera capitán del Lucentum firmó su día más negro en un encuntro de la temporada 2002-03 ante el TAU Cerámica. En los 18 minutos que estuvo en pista el aro se le hizo pequeño y firmó un 0 de 10 en lanzamientos, que sumados a dos faltas cometidas le llevan a ese -11 que es record de valoración negativa 

JOSH FISHER (-11 VALORACIÓN)

Era la temporada siguiente al descenso de ACB en 2007. Josh Fisher firmó ante Plus Pujol Lleida un partido nefasto con 0 de 5 en tiro, 4 pérdidas y 5 faltas personales en 19 minutos. -11 de valoración.

QUINCY LEWIS (-10 VALORACIÓN)

El alero norteamericano del Lucentum tuvo su peor día en el encuentro que enfrentaba al Etosa Alicante ante Tau Cerámica en la temporada 2003-04 en el Centro de Tecnificación. Esta es la peor actuación individual de un jugador de nuestro equipo vivida en el Centro de Tecnificación ya que el resto del top5 han sido a domicilio. Lewis firmó un 2 de 13 en tiro (2 de 11 en tiro de dos), además de recibir dos tapones y cometer cinco faltas personales.


LUCIO ANGULO (-10 VALORACIÓN)

El histórico jugador del Lucentum tuvo en un encuentro ante Estudiantes en el fatídico arranque de liga 2003-04 su peor actuación con el Lucentum. Una serie de 1 de 8 en tiro, a lo que se sumaron 8 pérdidas de balón y cinco faltas cometidas.

JOSE MARÍA MORENO (-10 VALORACIÓN)

En la temporada 2000-01 fue el alero Jose María Moreno el que firmó su día más negro. De hecho es la actuación más negativa en el sentido de que no aportó nada positivo en la estadística. Todo lo que hizo, restó. 0 de 3 en lanzamiento, 3 pérdidas y 4 faltas personales. Total: -10 de valoración.

Moreno tiene el 'honor' de ser el jugador que más veces aparece en el Top20 de actuaciones negativas del Lucentum con tres apariciones.




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :