Las 5 peores actuaciones individuales de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 marzo 2015

Las 5 peores actuaciones individuales de la historia del Lucentum

 

La web LucentumBaloncesto nos ofrece una espectacular recopilaciĆ³n de datos, estadĆ­sticas e informaciones sobre el Lucentum. Echando un repaso por su manantial de informaciĆ³n os traigo hoy el repaso a las cinco peores actuaciones individuales en un partido del Lucentum.

Solo en cinco ocasiones se ha firmado -10 o mĆ”s valoraciĆ³n negativa. HĆ©ctor GarcĆ­a, Josh Fisher, Quincy Lewis, Lucio Angulo y JosĆ© MarĆ­a Moreno tienen el dudoso honor de estar en ese fatĆ­dico Top5 de dĆ­as negros.

HƉCTOR GARCƍA (-11 VALORACIƓN)

El que fuera capitĆ”n del Lucentum firmĆ³ su dĆ­a mĆ”s negro en un encuntro de la temporada 2002-03 ante el TAU CerĆ”mica. En los 18 minutos que estuvo en pista el aro se le hizo pequeƱo y firmĆ³ un 0 de 10 en lanzamientos, que sumados a dos faltas cometidas le llevan a ese -11 que es record de valoraciĆ³n negativa 

JOSH FISHER (-11 VALORACIƓN)

Era la temporada siguiente al descenso de ACB en 2007. Josh Fisher firmĆ³ ante Plus Pujol Lleida un partido nefasto con 0 de 5 en tiro, 4 pĆ©rdidas y 5 faltas personales en 19 minutos. -11 de valoraciĆ³n.

QUINCY LEWIS (-10 VALORACIƓN)

El alero norteamericano del Lucentum tuvo su peor dĆ­a en el encuentro que enfrentaba al Etosa Alicante ante Tau CerĆ”mica en la temporada 2003-04 en el Centro de TecnificaciĆ³n. Esta es la peor actuaciĆ³n individual de un jugador de nuestro equipo vivida en el Centro de TecnificaciĆ³n ya que el resto del top5 han sido a domicilio. Lewis firmĆ³ un 2 de 13 en tiro (2 de 11 en tiro de dos), ademĆ”s de recibir dos tapones y cometer cinco faltas personales.


LUCIO ANGULO (-10 VALORACIƓN)

El histĆ³rico jugador del Lucentum tuvo en un encuentro ante Estudiantes en el fatĆ­dico arranque de liga 2003-04 su peor actuaciĆ³n con el Lucentum. Una serie de 1 de 8 en tiro, a lo que se sumaron 8 pĆ©rdidas de balĆ³n y cinco faltas cometidas.

JOSE MARƍA MORENO (-10 VALORACIƓN)

En la temporada 2000-01 fue el alero Jose MarĆ­a Moreno el que firmĆ³ su dĆ­a mĆ”s negro. De hecho es la actuaciĆ³n mĆ”s negativa en el sentido de que no aportĆ³ nada positivo en la estadĆ­stica. Todo lo que hizo, restĆ³. 0 de 3 en lanzamiento, 3 pĆ©rdidas y 4 faltas personales. Total: -10 de valoraciĆ³n.

Moreno tiene el 'honor' de ser el jugador que mƔs veces aparece en el Top20 de actuaciones negativas del Lucentum con tres apariciones.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages