El Lucentum vence y será 5º clasificado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2015

El Lucentum vence y será 5º clasificado

 

El Lucentum venció ayer en su visita al filial blaugrana por 56-66 en un partido que no se decantó del lado alicantino hasta la segunda mitad, donde el equipo de Kuko Cruza mejoró porcentajes de tiro exterior y logró una mayor fluidez hasta firmar un 20-33 de parcial en los dos últimos cuartos que trajeron la victoria hacia Alicante.

Con este triunfo el Lucentum y tras el resto de resultados de la jornada de ayer ya se ha confirmado que el Lucentum acabará la liga regular en quinta posición y que se enfrentará en Playoff a Xuven Cambados o Marin Peixegalego, algo que se decidirá en la última jornada.

La última jornada está prevista unificada para el próximo sábado. Aunque al no haber nada en juego entre el Lucentum y el ya descendido Basquet Pla es posible que la FEB pudiera permitir algún cambio de horario, algo no confirmado.

En cualquier caso los rivales que esperan al Lucentum en Playoff no van a ser nada fáciles. No hay que ir muy atrás en el tiempo para recordar que ambos equipos gallegos nos han ganado en nuestra cancha hace pocas semanas.

Como cosa llamativa, viendo el calendario previsto para los Playoff, resulta que el Lucentum disputará el primer partido el martes 28 de abril en el Pedro Ferrándiz, el sábado 2 de mayo se disputará el segundo partido en Galicia, y el hipotético tercer partido tendría lugar de nuevo martes, el 5 de mayo.

Es bastante lamentable esa concepción del calendario, que deja los dos partidos más interesantes del año en jornada laborable, con lo que ello suele mermar la afluencia de aficionados, tanto por motivos laborales como por motivos escolares.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages