Tiempo de Playoff para el Lucentum

 

El martes arrancan los Playoff en Adecco Plata y el Lucentum cuenta con ventaja de cancha en la primera eliminatoria ante Marín Peixegalego. 

Los Playoff son siempre el momento cumbre de la temporada, más allá de que este año el objetivo en ellos no sea el ascenso, sino poder llegar lo más lejos posible y redondear una temporada que ha superado las expectativas marcadas por el club en su debut en esta categoría.

El rival no será nada fácil. Hace pocas semanas este equipo nos sacó los colores en nuestra cancha y ha sido el rival que mejor partido ha hecho en nuestra cancha y que nos ha infringido nuestra mayor derrota.

Será la cuarta temporada consecutiva en la que el Lucentum disputa unos Playoff y lo curioso es que cada temporada lo ha hecho en una categoría distinta. Desde aquel Playoff ACB de 2012 hasta este Playoff en Adecco Plata pasando por el ascenso frustrado a ACB en 2013 y la Fase Final de ascenso a EBA de la pasada temporada. Cuatro temporadas en la que el equipo siempre ha rendido bien a nivel deportivo.

Os dejo los vídeos conmemorativos que se han hecho en cada una de las últimas temporadas que el Lucentum entraba en Playoff:

PLAYOFF ACB 2012:



PLAYOFF ADECCO ORO 2013:



PLAYOFF PRIMERA NACIONAL 2014:



PLAYOFF ADECCO PLATA 2015:


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :