Mientras la Fundación Lucentum va dando forma al nuevo proyecto vamos conociendo también el nuevo destino de los jugadores que militaron la pasada temporada en el equipo alicantino.
El escolta Daniel Adriasola (27 años, 1.93m) se ha comprometido con el CB Puerto Sagunto de la Liga EBA. Adriasola comenzó la pasada temporada con el primer equipo del Lucentum, donde llegó a disputar 3 encuentros en LEB Plata, en el mes de noviembre se incorporó al equipo EBA y fue pieza importante en el equipo dirigido por Óscar Retortillo, firmando 11.1 puntos y 6.4 rebotes por partido.
Con todos vosotros Dani Adriasola, nuevo fichaje del @cbpuerto. Procedente del @FundLucentum http://t.co/lL7uo9035S ¡Bienvenido!
— C.B. Puerto Sagunto (@CBPuerto) agosto 13, 2015
También el pívot Diego Pérez (22 años, 2.04m) se marcha lejos de Alicante tras una temporada en el equipo EBA, a donde llegó en noviembre y disputó 22 partidos con el equipo, firmando 9.1 puntos y 7.2 rebotes por encuentro. Pérez llegó a debutar con el primer equipo, disputando tres partidos en LEB Plata.
El pívot leones Diego Perez, procedente del CB Lucentum Alicante, nuevo jugador del CB Andujar Jaen Paraiso Interior de liga EBA! Bienvenido
— C.Baloncesto Andújar (@CBAndujar) agosto 13, 2015
Buena suerte a ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario