Guillermo Rejón regresa a la ACB


Guillermo Rejón regresa a la liga ACB. El jugador que más veces ha vestido la camiseta del Lucentum regresa a la ACB, a sus casi 39 de años, de la mano del Ourense.

Rejón se convirtió la pasada temporada en una pieza importante del equipo orensano a la hora de lograr el ascenso, con 8.1 puntos y 6.4 rebotes por partido.

La trayectoria de Guillermo Rejón es extensa. De hecho, debutaba en EBA la misma temporada que el Lucentum nacía (1994-95). Desde entonces muchos han sido los equipo por los que ha pasado. Nunca fue un primer espada de la pintura, hasta que en 2012-13 llegaba al Lucentum en Adecco Oro y empezó a firmar los mejores números de su carrera. 

Después de Lucentum llegó a Palencia y a Ourense,  donde va a tener la ocasión de regresar a la ACB. ¿Llegaremos todavía a verle en el Lucentum?

Este vídeo lo hice con su 'Segunda juventud', hace 3 años. Ahora sigue camino de la tercera, la cuarta...



Otro ex Lucentum que regresa a la ACB es Pedro Rivero, que seguirá como compañero de Rejón en Ourense. La pasada temporada, Rivero firmó 11 puntos, 2.6 rebotes y 3 asistencias por partido. A sus 36 años se le presenta la ocasión de volver a la ACB después de un fugaz paso por Sevilla la temporada 2008-09. 

Toda la suerte del mundo para ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18