Más novedades sobre la Fundación Lucentum: nueva web, colores, presupuesto, abonos...



Hoy ha visto la luz la nueva web de la Fundación Lucentum, con un diseño en el que las redes sociales (Facebook, Twitter y, como novedad, Instagram) ganan visibilidad. Además destaca también la relevancia que tienen los vídeos y el material multimedia en esta nueva web.

Además de la carta de presentación del presidente, lo más destacable lo podemos leer en la sección 'Preguntas frecuentes'. En esta sección podemos ver datos muy relevantes de la nueva etapa que se abre en el baloncesto alicantino.

Se destaca el hecho de que la Fundación Lucentum y el CB Lucentum SAD son dos entidades diferentes y que el Ayuntamiento de Alicante no está presente en la nueva Fundación Lucentum.

Se deja bien claro también que la Fundación no podría competir en Liga Endesa (ACB) salvo que se integrase o convirtiesa en una SAD.

También se indica que el presupuesto de la Fundación para esta temporada es de 265.000 euros para todos los equipos y categorías que componen la entidad.

Otra novedad interesante es que los colores de la entidad son el blanco, azul y negro, con lo que se abre la via a un diseño de nuevas equipaciones diferenciadas a las tradicionales del Lucentum.

La campaña de abonos arrancará la segunda quincena del mes de agosto y  se anuncian descuentos para los antiguos abonados del CB Lucentum.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

de donde sacan los 265000 €?

Ramón Juan dijo...

Pues no viene detallado. En principio, se supone que de los patrocinadores y cuotas de jugadores de la base. Desconozco si van a contar con algún otro ingreso o subvención.