Kuko Cruza, acuerdo para seguir al frente del Lucentum. Pardina, rumbo a Huesca


Mientras todavía nos cuesta acostumbrarnos a referirnos a nuestro equipo como Fundación Lucentum, vamos conociendo las primeras pinceladas del nuevo proyecto del equipo para la próxima temporada.

Hace una semana adelantábamos que Adrian Bowie sería el primer fichaje del equipo. Hoy podemos leer en el Diario La Verdad que el club ha llegado a un acuerdo con Kuko Cruza para que siga al frente del primer equipo por tercera temporada consecutiva. Según el rotativo el acuerdo estaría pendiente de la rúbrica.

De confirmarse la continuidad de Kuko Cruza, el técnico afrontaría una temporada en la que se podría llegar a colocar como el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al Lucentum. 

Otra novedad que se ha conocido en las últimas horas es el posible fichaje de Joan Pardina por el Peñas Huesca de LEB Oro, tal y como adelanta la web Solobasket.com. De confirmarse el movimiento, sería una pieza importante la que pierde el equipo. Desde el blog le deseamos la mejor de las suertes a uno de los jugadores clave de la pasada temporada en el Lucentum.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que sueldo tendrá el entrenador?
Ramón Juan ha dicho que…
La verdad es que no tengo ni idea. Como tampoco se han conocido lo de los entrenadores anteriores...

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración