La Fundación Lucentum 'nace' en Twitter - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2015

La Fundación Lucentum 'nace' en Twitter



El Lucentum volvió ayer a la vida. Lo hizo como Fundación Lucentum, el nuevo nombre que servirá para que podamos seguir disfrutando del baloncesto y de nuestro equipo.

La hora elegida fue las 10 de la mañana y el medio para 'renacer' fue Twitter. Así 'nacía' la Fundación Lucentum en las redes sociales:



Tras ese mensaje, se anunciaba que el club iba a estrenar el nuevo escudo del club:



 A partir de ahí, la cuenta de la Fundación Lucentum, que ha mantenido los seguidores de la anterior cuenta del club, ha sido un hervidero de retuits, favs y respuestas. Una de las cosas que ha llamado la atención es el nuevo estilo de gestión que parece que va a tener la cuenta de Twitter del Lucentum. Rápidas respuestas, tono cercano al seguidor y saliéndose un poco del estilo más serio e institucional que suelen tener estas cuentas.

Han respondido uno a uno a todos los mensajes de bienvenida y entre las informaciones que pudimos leer destacan algunos detalles como la confirmación de que seguiremos jugando en el Pedro Ferrándiz:



También se anunciaban novedades al respecto a la nueva equipación, que es probable que pueda incluir incluso algún color nuevo en el nuevo diseño:



Y llegaron las 20:00 y el club anunciaba su nuevo escudo. Un estilo moderno y un diseño que ha recibido una buena acogida entre los seguidores de Twitter:



Lo siguiente será la nueva página de Facebook y la Web del club que se estrenarán hoy y mañana, respectivamente. El club ya echa a andar y el nuevo proyecto empieza con aire fresco. Que sigamos así.









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages