La Fundación Lucentum 'nace' en Twitter



El Lucentum volvió ayer a la vida. Lo hizo como Fundación Lucentum, el nuevo nombre que servirá para que podamos seguir disfrutando del baloncesto y de nuestro equipo.

La hora elegida fue las 10 de la mañana y el medio para 'renacer' fue Twitter. Así 'nacía' la Fundación Lucentum en las redes sociales:



Tras ese mensaje, se anunciaba que el club iba a estrenar el nuevo escudo del club:



 A partir de ahí, la cuenta de la Fundación Lucentum, que ha mantenido los seguidores de la anterior cuenta del club, ha sido un hervidero de retuits, favs y respuestas. Una de las cosas que ha llamado la atención es el nuevo estilo de gestión que parece que va a tener la cuenta de Twitter del Lucentum. Rápidas respuestas, tono cercano al seguidor y saliéndose un poco del estilo más serio e institucional que suelen tener estas cuentas.

Han respondido uno a uno a todos los mensajes de bienvenida y entre las informaciones que pudimos leer destacan algunos detalles como la confirmación de que seguiremos jugando en el Pedro Ferrándiz:



También se anunciaban novedades al respecto a la nueva equipación, que es probable que pueda incluir incluso algún color nuevo en el nuevo diseño:



Y llegaron las 20:00 y el club anunciaba su nuevo escudo. Un estilo moderno y un diseño que ha recibido una buena acogida entre los seguidores de Twitter:



Lo siguiente será la nueva página de Facebook y la Web del club que se estrenarán hoy y mañana, respectivamente. El club ya echa a andar y el nuevo proyecto empieza con aire fresco. Que sigamos así.









Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18