Kuko Cruza, acuerdo para seguir al frente del Lucentum. Pardina, rumbo a Huesca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2015

Kuko Cruza, acuerdo para seguir al frente del Lucentum. Pardina, rumbo a Huesca


Mientras todavĆ­a nos cuesta acostumbrarnos a referirnos a nuestro equipo como FundaciĆ³n Lucentum, vamos conociendo las primeras pinceladas del nuevo proyecto del equipo para la prĆ³xima temporada.

Hace una semana adelantĆ”bamos que Adrian Bowie serĆ­a el primer fichaje del equipo. Hoy podemos leer en el Diario La Verdad que el club ha llegado a un acuerdo con Kuko Cruza para que siga al frente del primer equipo por tercera temporada consecutiva. SegĆŗn el rotativo el acuerdo estarĆ­a pendiente de la rĆŗbrica.

De confirmarse la continuidad de Kuko Cruza, el tĆ©cnico afrontarĆ­a una temporada en la que se podrĆ­a llegar a colocar como el segundo entrenador que mĆ”s partidos ha dirigido al Lucentum. 

Otra novedad que se ha conocido en las Ćŗltimas horas es el posible fichaje de Joan Pardina por el PeƱas Huesca de LEB Oro, tal y como adelanta la web Solobasket.com. De confirmarse el movimiento, serĆ­a una pieza importante la que pierde el equipo. Desde el blog le deseamos la mejor de las suertes a uno de los jugadores clave de la pasada temporada en el Lucentum.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

¿Que sueldo tendrĆ” el entrenador?

RamĆ³n J. dijo...

La verdad es que no tengo ni idea. Como tampoco se han conocido lo de los entrenadores anteriores...

Post Bottom Ad

Pages