Adrian Bowie, mejor base de la EBA, cerca de fichar por el Lucentum




Una temporada después, el jugador norteamericano vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión la Fundación Lucentum no tendría esta sanción FIBA y podría hacerse con los servicios de uno de los jugadores más cotizados de la EBA.

En la temporada 2013-14 fue el MVP de su grupo con 22 puntos, 5 rebotes, 2.4 asistencias, 6.3 faltas recibidas y 23.3 de valoración promedio.

Se trata de un escolta con capacidad de jugar en posición de base con buen dominio del uno contra uno y que en Liga EBA ha demostrado un importante dominio de su potencial físico.

Tras su frustrado fichaje por el Lucentum continuó compitiendo la temporada pasada en EBA, en las filas de BBall Córdoba, donde volvió a firmar una grandísima temporada, mejorando los registros de su temporada anterior con 19.6 puntos, 4.6 rebotes, 3.2 asistencias y 2.7 recuperaicones por partido para 24.2 de valoración media, colocándole como segundo jugador más valorado de su grupo, por detrás de Jesús Fernández.

La pasada temporada fue MVP de la última jornada con una espectacular actuación con 24 puntos (10/13 en tiro), 5 rebotes, 5 asistencias, 6 recuperaciones y 7 faltas recibidas para 39 de valoración.

Su agencia anuncia en sus redes sociales el acuerdo, aunque el club todavía está a la espera de dar a conocer el nuevo proyecto de la Fundación Lucentum antes de poder hacer pública cualquier posible novedad al respecto del club.



En el siguiente vídeo podemos ver algunas de sus mejores jugadas de la pasada temporada en Córdoba:


Highlights de la temporada 2012-13 en la Liga Pro B alemana


Highlights de su etapa universitaria en Maryland University


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :