Guillermo Rejón se plantea la retirada...¿podría recalar en el Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2015

Guillermo Rejón se plantea la retirada...¿podría recalar en el Lucentum?

 

Hoy podemos leer en la prensa de Ourense que el club gallego ya está preparando su nuevo proyecto, aunque aún no saben a ciencia cierta si será en Oro o en ACB. Entre las diversas situaciones de sus jugadores podemos leer que hablan sobre la situación de nuestro ex Guillermo Rejón. 

Según el Diario La Región, el jugador tendría la intención de retirarse si no es para jugar su última temporada en ACB con el Ourense.


Guillermo Rejón se encuentra, como casi todas las temporadas, realizando trabajos de preparación en Alicante, a la espera de que se resuelva su situación.

Rejón ha firmado una buena temporada con Ourense (8.1 puntos, 6.5 rebotes, 3 asistencias y 12.3 de valoración) y, a sus 38 años, sigue siendo un jugador con hueco en la LEB Oro. Es probable que reciba ofertas de otros clubes para seguir en la categoría.

Es inevitable pensar en que pudiera existir la opción de que Rejón liderara el Lucentum esta temporada. Es un opción complicada, y dependerá sobre todo de que las ofertas que reciba no le seduzcan. Su vinculación con Alicante es patente y sus relaciones con el club son cordiales. La pasada temporada se le pudo ver en alguna ocasión en las gradas del Pedro Ferrándiz siguiendo partidos del Lucentum.

No hay que olvidar que Rejón es historia viva del club, donde ha militado en tres etapas diferentes y ha sido el jugador que más veces ha vestido la camiseta del club, con 203 partidos oficiales en 6 temporadas diferentes.

Personalmente, si el diario gallego está en lo correcto, yo estoy convencido de que antes de la retirada, Rejón apostaría por jugar en el Lucentum. Eso sí, esto es una valoración totalmente subjetiva y personal. En cualquier caso, sería un fichaje realmente ilusionantes para la próxima temporada. Esperemos acontecimientos y, al menos, vayamos hablando de baloncesto, de rumores, de fichajes...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages