Laura Aliaga ficha por el Zamarat de Liga Femenina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2015

Laura Aliaga ficha por el Zamarat de Liga Femenina



La jugadora alicantina Laura Aliaga (20 aƱos, 1.86 m) ha fichado por el CD Zamarat y debutarĆ” en Liga Femenina la prĆ³xima temporada.

La alero, formada en las categorĆ­as inferiores de Baloncesto Femenino San Blas, llega tras frimar dos buenas temporadas en Portomar Cortegada de Liga Femenina 2. La pasada temporada disputĆ³ 22 encuentros promediando 11.8 puntos, 6.8 rebotes y 10.6 de valoraciĆ³n

Jugadora exterior, con buen tiro tanto de 2 como de 3 puntos y capacidad para ayudar en el rebote, Laura Aliaga es una jugadora en progresiĆ³n que ha sido internacional espaƱola en categorĆ­as inferiores. Su carrera se vio truncada a finales de 2011 cuando sufriĆ³ una grave lesiĆ³n que le tuvo alejada de las pistas durante mĆ”s de un aƱo aunque afortunadamente, estĆ” totalmente superada y Aliaga ha recuperado su nivel de juego.

"En mi mente estaba dar el salto a la Liga Femenina si tenĆ­a la oportunidad de incorporarme a un club en el que poder seguir progresando como jugadora. Por eso, cuando el Zamarat, con su trayectoria a nivel institucional y deportivo, se interesĆ³ en mĆ­ para incorporarme a su plantilla, no lo dudĆ© ni un momento", afirma la joven alero, que promete "capacidad de trabajo e ilusiĆ³n en este nuevo reto".

En cuanto a sus expectativas, Laura asegura que "de la temporada espero que a nivel deportivo cumplamos los objetivos marcados, como equipo mejorando la clasificaciĆ³n de la temporada anterior y, a nivel personal, creciendo como jugadora".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages