OFICIAL: Kuko Cruza seguirá al frente del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2015

OFICIAL: Kuko Cruza seguirá al frente del Lucentum

 

La Fundación Lucentum ha confirmado que Kuko Cruza seguirá al frente del equipo. Se trata de la primera pieza confirmada oficialmente del nuevo proyecto para la LEB Plata 2015-16.

Kuko Cruza afronta su tercera temporada al frente del primer equipo, al que llegó la temporada 2013-14 para dirigir al club en Primera Nacional. Aquella temporada logró el ascenso y la siguiente temporada, debutaba en LEB Plata llevando al Lucentum hasta las semifinales de los Playoff, convirtiendo al equipo en una de las revelaciones de la temporada.

Este año tendrá ante sí un reto más exigente, ya que el objetivo del club será volver a alcanzar los Playoff, mientras que el año pasado el objetivo era la permanencia y la consolidación del proyecto. 

Cruza afronta una temporada en la que seguirá escalando posiciones en los rankings históricos de entrenadores del club. Con su tercera temporada al frente del primer equipo iguala a Andreu Casadevall y solo es superado por Trifón Poch y Óscar Quintana, que dirigieron al equipo durante cuatro campañas.

Actualmente es el sexto entrenador que más partidos ha dirigido al equipo. Si consigue colarse en Playoff se colocará como segundo entrenador que más partidos ha dirigido al equipo, solo por detrás de Trifón Poch. Además, se encuentra a tan solo un triunfo de alcanzar el medio centenar e igualar en la segunda posición histórica a Quintana.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages