Lucentum, Marín y 25 puntos: las claves para llegar a la Copa

Tras la derrota de la Fundación Lucentum en su visita a Valladolid las opciones de disputar la Copa LEB Plata se han reducido mucho para los de Kuko Cruza.

El próximo sábado se disputa la última jornada de la primera vuelta, con horario unificado a las 20:00, y conoceremos al equipo que acompaña a Carrefour 'El Bulevar' de Ávila en la final copera.

Las opciones del Lucentum son bajas y el principal problema es que no dependemos de nosotros mismos. Además, nos jugamos las castañas con un Marín Peixegalego que encadena siete triunfos consecutivos.

La combinación es simple: La Fundación Lucentum jugará la Copa si gana en su visita a Morón y además Marín pierde ante Clínicas Rincón. Además, el equipo alicantino deberá recuperar 25 puntos de average entre esos dos resultados.

La Fundación Lucentum tendrá que salir a por todas ante un Aceitunas Fragata Morón que está en crisis de resultados tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas. Los de Kuko Cruza deben buscar una victoria holgada y estar pendientes de lo que pase en Torremolinos entre Clínicas y Marín.

Aunque no es una combinación fácil, no hay que perder la esperanza y puede ser una tarde interesante siguiendo la jornada virtual para ver si el Lucentum alcanza la Copa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos