INOCENTADA: Un inversor saudí apuesta por el Lucentum y salva el canon ACB del club - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2015

INOCENTADA: Un inversor saudí apuesta por el Lucentum y salva el canon ACB del club


ESTA NOTICIA ES UNA INOCENTADA

Hace pocos días se conocía que el Club Baloncesto Lucentum estaba en vísperas de entrar en proceso de disolución después de que el Ayuntamiento de Alicante anunciara que dejaría de abonar las deudas derivadas del concurso de acreedores al que se sometió el club.

Como es sabido, una de las consecuencias directas de la disolución del club era la pérdida del canon ACB.

Esta mañana se ha conocido que hay una operación en marcha por la que un inversor saudí estaría interesado en asumir los pagos de esa deuda y salvar así el canon ACB y la opción de poder tener una franquicia ACB disponible. 

Según adelantanban algunos medios, se trata de un grupo inversor con intereses inmobiliarios muy fuertes en la provincia y que pretendería de esa forma invertir en dar a conocer su imagen a través de un nuevo club que podría inscribirse ya la próxima temporada en la ACB, para lo que estaría ya en negociaciones con la propia ACB para adquirir la plaza de algunos de los clubes más acuciados por las deudas económicas.

Esta operación recuerda a la vivida hace unos años en Girona con la inmobiliaria rusa Akasvayu, aunque esperemos que si cuaja en el caso del Lucentum tengamos mejor resultado.

Algunos medios internacionales se han hecho eco de esta singular operación, más habitual del mundo del fútbol pero que podría abrir una nueva vía de crecimiento en el mundo del basket.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages