Obligados a no fallar ante Xuven. La Copa en juego - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 diciembre 2015

Obligados a no fallar ante Xuven. La Copa en juego

 

Jornada 10 y hablar de estar obligados a ganar puede sonar a meter presiĆ³n innecesaria al equipo, pero lo que estĆ” claro es que despuĆ©s de los resultados de ayer sĆ”bado en los que vemos a equipos como Ɓvila, MarĆ­n o Sammic que ya enlazan entre 3 y 5 triunfos consecutivos estamos ante un partido en el que el Lucentum se juega el poder perder muchas opciones de disputar la Copa LEB Plata.

La liga estƔ muy abierta e igualada y durante el primer tramo de liga era difƭcil ver a equipos enlazar victorias. Con las dinƔmicas que van cogiendo nuestros rivales parece que llega el momento en que no nos podemos permitir un fallo en casa, visto que a domicilio somos bastante vulnerables.

Esta semana hablaba de marcarnos como objetivo el disputar la Copa LEB Plata. Con los resultados de ayer se nos hace imprescindible ganar hoy, y ademƔs intentar hacerlo por la mayor ventaja posible.

Los 6 principales candidatos tienen el siguiente balance:

1.-Carrefour 'El Bulevar' 8-2 (+50)
2.-MarĆ­n Peixegalego 7-3 (+49)
3.-Sammic ISB 7-3 (+20)
4.-MorĆ³n 6-4 (+37)
5.-FundaciĆ³n Lucentum 6-3 (+35) 1 partido menos

Vista la igualdad, parece probable que pueda ser el average general el que decida quien entra en la Copa LEB Plata.

Una derrota ante Xuven nos dejarĆ­a a dos triunfos del lĆ­der y de la posibilidad de disputar la Copa como locales. En caso de derrota, seguirĆ­amos con opciones de intentar alcanzar la segunda plaza pero con la necesidad de recuperar average en los tres partidos que nos quedarĆ­an: Valladolid, Granada y MorĆ³n.

Hoy tenemos enfrente a un rival complicado. Un Xuven que juega a un ritmo altĆ­simo de juego y que si encuentra el acierto y evita los bajones que suele sufrir en algunos partidos nos puede complicar, y mucho, el partido.

Llega el momento de demostrar si el equipo aguanta la presiĆ³n en cuanto la liga te hace necesario no fallar. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages