La Kali Nord inicia la celebración de su 20º aniversario - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 febrero 2016

La Kali Nord inicia la celebración de su 20º aniversario




La Peña Kali Nord ha iniciado la conmemoración de su 20º aniversario con el anuncio de la camiseta conmemorativa que han elaborado bajo el lema 'Kali Nord: 20 Anys cridant Visca Alacant'. El precio de la camiseta es de solo 8 euros y además incluye un llavero conmemorativo de regalo


Según anuncia la Peña, la celebración del aniversario se llevará a cabo en el último partido de la liga regular (sábado 9 de abril) y a medida que se acerque la fecha se irán conociendo más detalles de la celebración de la peña referencia del Lucentum.

Fundada en 1996 como peña herculana, pronto apostó por el Lucentum y por el baloncesto y su historia va de la mano de la del club de baloncesto de la ciudad. La Kali Nord ha estado presente en los momentos más importantes de la historia del club, desde los gloriosos momentos de los Playoffs, Copas del Rey o ascensos hasta los momentos más duros como el paso por Primera Nacional o los descensos y fracasos. Han acompañado al club por toda la geografía nacional y siempre ha dado igual si eran 4 o eran 200 porque siempre se les oía y siempre han disfrutado y dado todo por animar y apoyar al club.

En el siguiente montaje se pueden ver algunos de los diseños de las camisetas que han elaborado en estas dos décadas de historia:


Desde el blog prestaremos especial atención esta temporada a los actos del aniversario y repasaremos algunos de los momentos más importantes de la historia de la Kali Nord.

Aquí os dejo el vídeo que elaboraron en su 15º aniversario que sirve para ilustrar lo que significa la Peña Kali Nord:


¡Muchas felicidades!

1 comentario:

@jotauvebv dijo...

Como os decía desde las redes sociales del Club, "con vosotros al lado todo, siempre todo se hará más fácil".

Muchas gracias por estar ahí estos 20 años. En las buenas y en las malas. Pero siempre al lado del Lucentum.

Y recordad: "¡¡ El que no se rinde, al final triunfa !!".

Post Bottom Ad

Pages