Miguel Médicis: "El club no va a fichar a nadie más. Russell es nuestro fichaje y tenemos que apostar por él" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 febrero 2016

Miguel Médicis: "El club no va a fichar a nadie más. Russell es nuestro fichaje y tenemos que apostar por él"



Ayer analizábamos en el blog la situación de Russell Byrd en el equipo después de que no disputase ni un solo minuto el pasado domingo en el partido que enfrentó a la Fundación Lucentum frente a Simply Olivar. 

Tras su nula aportación en los tres primeros encuentros y la ausencia del domingo se generaban dudas sobre el club podría llegar a plantearse la opción de desvincular al jugador e incluso buscar algún recambio en estos últimos días en los que el mercado permite hacer fichajes.

El director deportivo del club, Miguel Médicis, en declaraciones SER Deportivos Alicante confirmaba que el motivo por el que Russell Byrd no dispuso de minutos fue porque 'Kuko no consideró adecuado que jugase" y confirmaba que "Russell está teniendo una adaptación complicada". Médicis apuntaba que "entrenador y jugador tienen buena disposición y espera que en breve pueda ir ayudando al equipo". También se reafirmaba en que "sigue pensando que es un buen jugador que puede ayudar al equipo y que lo que tiene que hacer es tratar de adaptarse al sistema táctico del equipo".



Sobre si el club se ha planteado la opción de sustituirle y buscar un fichaje antes de que acabe el plazo que da la FEB, Médicis fue tajante: "El club no va a fichar a nadie más. Russell es el fichaje que hemos hecho y tenemos que apostar por él".

Respecto a la irregularidad del equipo y el objetivo que se marca el club en este tramo final de liga, el director deportivo apuntaba que "el objetivo es colocarnos lo mejor posible en el Playoff para tener la ventaja de campo e intentar coger una buena racha en el tramo final de liga regular para llegar lo mejor posible al Playoff".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages