¿Qué fue de Radovan Kouril?


Radovan Kouril llegó al Lucentum en 2011, y con 16 años venía con la vitola de ser una de las mayores promesas del basket europeo. En febrero de 2012 se convertía en el jugador más joven en debutar con el Lucentum en competición ACB. Lo hizo tal día como hoy hace 4 años frente a Obradoiro.

La temporada 2012-13 entró en la dinámica del equipo LEB Oro que lograría el ascenso, pero con un discreto papel, disputando 24 partidos con un promedio de solo 2 minutos en cancha.

Tras el no ascenso y la marcha del equipo a Primera Nacional se desvinculó del club y se incorporó al CEBA Guadalajara de LEB Plata donde promedió 2.9 puntos y 1.3 asistencias por partido en los 14 minutos que disputó de media.

La pasada campaña abandona el basket español y se incorpora al modesto equipo checo del Ariete Prostejov donde la pasada campaña disputó 15 minutos por partido y promedió 3 puntos y 2 asistencias por partido.

Esta temporada, a sus todavía 20 años,  continúa en el equipo checo, con un mayor protagonismo y promedia 4.5 puntos y 4.4 asistencias en los 30 partidos que lleva disputados.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :