Obligados a devolver la ilusión a las gradas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 febrero 2016

Obligados a devolver la ilusión a las gradas


La Fundación Lucentum vuelve a jugar este domingo en el Pedro Ferrándiz después de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada ante Simply Olivar. 

Los de Kuko Cruza tendrán la ocasión de desquitarse y alejar los fantasmas y la irregularidad que están asolando la dinámica del equipo. Ahora ya no tenemos que mirar demasiado la clasificación porque el equipo no necesita solo victorias, necesitamos consistencia, regularidad y que el juego del equipo transmita hacia la grada.

En el punto de mira volverá a estar Russell Byrd, el jugador norteamericano no jugó la pasada jornada por decisión técnica y esta misma semana el director deportivo del club ha ratificado su continuidad y confianza en el alero norteamericano. Tendremos que ver si Kuko le vuelve a otorgar minutos y si el jugador responde favorablemente a esa confianza. El equipo necesita todo lo que sea sumar.

El rival no atraviesa su mejor momento y su serie es de un triunfo en los últimos cuatro encuentros. Zornotza ha tenido bastantes problemas de lesiones esta temporada que le han impedido rendir con regularidad, a pesar de ello han sido capaces de lograr triunfos ante Granada, Morón o Xuven. El equipo vasco, además, apura sus opciones de entrar en playoff con lo que el encuentro del domingo es importante para ellos.

Mirando al resto de rivales vemos que el líder Marín Peixegalego recibe al colista en un encuentro que debe servir para sumar su séptimo triunfo consecutivo y seguir caminando firme hacia el título. Araberri y Sammic actuarán como locales, recibiendo a Valladolid y Morón respectivamente. Ávila recibe al irregular Xuven y Granada visita a Clínicas Rincón. 

En una mala jornada el Lucentum podría complicarse y mucho el factor cancha en los Playoff, así que esperemos que el equipo no vuelva a decepcionar y podamos sumar un triunfo que nos mantenga en la lucha.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages