Ahora es el momento de ver si hay #EfectoZapata


La salida de Kuko Cruza del Lucentum llegó de una forma un tanto inesperada, aunque estaba claro que el equipo necesitaba un cambio de rumbo y la vía del cambio de entrenador siempre es la primera que suele llegar.

Si algo bueno tuvo la decisión del cambio fue el momento elegido, ya que el equipo se enfrentaba a tres rivales de la zona baja de la tabla, lo que podía facilitar la adaptación del equipo al nuevo entrenador.

El equipo ha resuelto con solvencia los tres encuentros ante los tres equipos que ahora cierran la clasificación. El juego del equipo también parece que ha evolucionado y que se perciben buenas sensaciones, que se plasmaron en el buen partido ofrecido este domingo en el Pedro Ferrándiz.

En las dos jornadas que quedan de liga regular se nos presentan dos finales. Dos duelos directos en nuestra lucha por acabar entre los cinco primeros. Ahora es cuando se tiene que ver si de verdad podemos hablar de un #EfectoZapata. Los partidos ante Fundación Granada y Aceitunas Fragata Morón servirán para poner a prueba no solo si el nuevo entrenador ha conseguido implementar nuevos sistemas y un estilo diferente de juego, si no que también servirán para ver si el equipo es capaz de superar situaciones complicadas y de presión, que a buen seguro se vivirán en esos dos decisivos partidos que tenemos por delante.

Lo cierto es que el equipo se presenta con la posibilidad de llegar a los Playoff en una buena dinámica, algo que puede ser decisivo de cara a poder hacer un buen papel en esas eliminatorias por el ascenso. A priori, hay equipos un punto por encima, pero si el equipo consigue entrar en un bucle positivo, se pueden vivir unos bonitos Playoff.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :