Kuko Cruza: "Se ha valorado más mi trabajo fuera de mi casa que en mi casa"


Kuko Cruza ha intervenido en el programa Deportes COPE y ha valorado su destitución como técnico de la Fundación Lucentum. Kuko apuntaba que "respeta la decisión". 

En relación a los argumentos esgrimidos desde el club para su destitución Kuko declaraba que la directiva le ha manifestado que "el equipo no estaba rindiendo al nivel que ellos esperan, que esperan que el equipo esté más arriba en la clasificación"

El técnico bilbaíno comentaba que expuso a la directiva que se sentía "capacitado, con ganas y con fuerza para seguir armando el equipo, y que deja al equipo a un partido de tener ventaja de campo en Playoff".

Kuko terminaba la entrevista apuntando que "creo que se ha valorado más mi trabajo fuera de mi casa que en mi casa". Cruza apuntaba que "han faltado una o dos referencias ofensivas clarísimas. No hemos tenido un Jesús Fernández, un Rogers o un Green y eso, en muchos partidos, nos ha hipotecado". También apuntaba que "se me ha echado muchas veces en cara el estilo de juego, pero el estilo de juego es el mismo que mete 100 puntos a Ávila y el que metió 44 en Ávila".



En un momento de la entrevista del programa de hoy se mencionaba una intervención del vicepresidente Daniel Adriasola el pasado miércoles en la que se le preguntaba sobre si había dudas sobre Kuko Cruza por parte de la directiva. Adriasola contestaba que "dudas no tenemos, lo que ocurre es que las cosas no están funcionando" y apuntaba que "no parece muy coherente empezar a dudar de alguien que todavía tiene trabajo por hacer". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18