Toni Gallego: "El club quiere ofrecer la renovación a Miguel Ángel Zapata"


Interesante entrevista de la Agencia EFE a Toni Gallego, presidente del Lucentum, en la que valora la temporada del equipo y que la define como "decepcionante".

Sobre uno de los momentos cruciales de la temporada, la destitución de Kuko Cruza, Gallego destacaba que "no hemos tenido química de equipo" y que el cese del técnico fue "un último intento por encauzar la temporada".

En la entrevista, Gallego anunciaba que el club tiene la intención de ofrecer la renovación a Zapata para que siga como máximo responsable de la primera plantilla del equipo y realzaba su labor destacando su capacidad para poder relanzar el proyecto y también para conectar base y primer equipo.

El presidente de la Fundación también aprovechaba para poner en valor la labor del club en otros niveles, destacando el buen papel del Senior B, que está a un paso de luchar por el ascenso a EBA y el trabajo en los equipos de base, donde harán pleno en Finales Autonómicas y lucharán por llevar a más de un equipo a Campeonato de España.

El club comienza ya a trabajar y planificar la próxima campaña, mientras se cierra este intenso mes en categorías inferiores. Toca hacer balance y aprender de los errores cometidos y volver a planificar un proyecto que devuelva la ilusión a las gradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18