Toni Gallego: "El club quiere ofrecer la renovación a Miguel Ángel Zapata" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2016

Toni Gallego: "El club quiere ofrecer la renovación a Miguel Ángel Zapata"


Interesante entrevista de la Agencia EFE a Toni Gallego, presidente del Lucentum, en la que valora la temporada del equipo y que la define como "decepcionante".

Sobre uno de los momentos cruciales de la temporada, la destitución de Kuko Cruza, Gallego destacaba que "no hemos tenido química de equipo" y que el cese del técnico fue "un último intento por encauzar la temporada".

En la entrevista, Gallego anunciaba que el club tiene la intención de ofrecer la renovación a Zapata para que siga como máximo responsable de la primera plantilla del equipo y realzaba su labor destacando su capacidad para poder relanzar el proyecto y también para conectar base y primer equipo.

El presidente de la Fundación también aprovechaba para poner en valor la labor del club en otros niveles, destacando el buen papel del Senior B, que está a un paso de luchar por el ascenso a EBA y el trabajo en los equipos de base, donde harán pleno en Finales Autonómicas y lucharán por llevar a más de un equipo a Campeonato de España.

El club comienza ya a trabajar y planificar la próxima campaña, mientras se cierra este intenso mes en categorías inferiores. Toca hacer balance y aprender de los errores cometidos y volver a planificar un proyecto que devuelva la ilusión a las gradas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages