Álvaro Martín completa la dirección de juego de la Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2016

Álvaro Martín completa la dirección de juego de la Fundación Lucentum



La Fundación Lucentum ha anunciado el fichaje del base Álvaro Martín (24 años, 1.93m), que llega procedente de Viten Getafe donde promedió de 9.3 puntos, 2.3 asistencias y 1.7 rebotes en 15 encuentros disputados. Se formó en la cantera del Olímpico 64, desde el que pasó al Real Canoe en EBA. También en EBA defendió los colores de Estudiantes. En LEB Plata ha jugado con CEBA Guadalajara y Viten Getafe, la Fundación Lucentum será su tercer destino en la categoría.

Con Álvaro Martín se completaría la dirección de juego de la renovada Fundación Lucentum. Carles Marzo se presenta como base titular, y tendrá a Álvaro Martín como complemento interesante, además de contar con Miki Ortín para circunstancias puntuales e incluso con Álvaro Lobo que puede alternar posiciones de escolta y base sin problemas.

A día de hoy la Fundación Lucentum cuenta ya con la dirección de juego completa y con el perímetro casi esbozado a falta de una pieza. Falta por conocer el juego interior. Ahí es donde va a radicar la clave del éxito del proyecto ya que en las últimas campañas nos ha faltado un interior dominante y hemos visto como nuestros rivales dominaban la pintura.


Álvaro Martín según Miguel Ángel Zapata

“Es un jugador que viene a completar y apuntalar la posición de base que tan importante puede ser durante la temporada. Sabe llevar el ritmo de partido dependiendo las necesidades del equipo en cada momento, es un buen finalizador en penetración así como en tiros cortos, sabe hacer mejor a sus compañeros y tomar la decisión adecuada en cada momento.

Es un base con carácter y buena capacidad defensiva que unido a su margen de mejora puede darnos el salto de calidad que el equipo va necesitar para esta temporada”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages