Johan Kody y Xavi Hernández encuentran nuevos equipos en LEB Plata



La Fundación Lucentum sigue afrontando su total renovación para esta temporada, tal y como analizábamos hace escasos días. 

Ya vamos conociendo los destinos los jugadores que militaron en la Fundación Lucentum la pasada campaña. Albacete Basket ha anunciado la incorporación del pívot Johan Kody, que pone así fin a dos temporadas de ciclo en Alicante. El jugador camerunés ha disputado 62 partidos con la camiseta del Lucentum promediando 7.9 puntos y 4.7 rebotes por encuentro.



Otro jugador que está a punto de cerrar su fichaje con otro equipo LEB Plata es el base Xavi Hernández. Según adelanta el periódico Menorca.info, el jugador será jugador del CB Tarragona la próxima temporada. Hernández llegaba también hace dos temporadas al Lucentum y ha disputado 61 partidos con la camiseta alicantina promediando 7.3 puntos y 2.4 asistencias por partido.

A ambos jugadores tendremos la ocasión de volver a verles pasar por el Centro de Tecnificación esta temporada. Desde aquí desearles la mejor de las suertes en su trayectoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos