Óscar Retortillo deja la Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2016

Óscar Retortillo deja la Fundación Lucentum


La planificación de la temporada 2016-17 de la Fundación Lucentum se ha visto alterada por la marcha de Óscar Retortillo del club. 

El club hacía anoche un breve comunicando el fin de la relación con Óscar Retortillo:

Comunicado oficial de la Fundación Lucentum, 4 de agosto de 2016

Óscar Retortillo ha decidido poner fin a la relación que le vinculaba con la Fundación Lucentum hoy 4 de agosto de 2016. El club le agradece los servicios prestados, su dedicación y esfuerzos invertidos en el proyecto. Y le desea suerte en su futuro.
La entidad trabaja ya para reestructurar el organigrama deportivo.

Óscar Retortillo iba a ser el entrenador ayudante de Miguel Ángel Zapata en el primer equipo, además de colaborar en la coordinación de la base del club.

La Fundación Lucentum tendrá que trabajar con celeridad para recomponer la estructura del club, apenas a unas semanas de que arranquen las pretemporadas en todas las categorías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el verdadero efecto zapata. Mientras la gente pide a gritos por redes sociales el fichaje de americanos, el mejor director de cantera que podria tener el club sale por la puerta de atrás, debido al desprecio recibido dentro de la entidad. Ojala algún día se sepa todo lo que hay dentro de ese club, que por redes sociales el equipo de comunicación se encarga de disimular.

Anónimo dijo...

A nadie le da algo que pensar esta decisión? Después de una temporada pasada con fichajes nefastos como el del "jugador" Russel Byrd y ahora esto, nadie piensa que el problema esta en la dirección deportiva? Solo tienes que preguntar a la gente que está o ha estado dentro del club. Otra cosa llamativa es la NO renovación de ningún jugador de la campaña pasada y gente como Edu Guillén cambiando la Fundación por primera nacional.. Llamativo.

Anónimo dijo...

El verdadero efecto Zapata es deshacer un proyecto que comenzó hace dos años, que no han sabido y no ha tenido paciencia para trabajar, que no se han dejado aconsejar por los que saben de esto, un proyecto pensado desde la base y no desde la idea de fichar americanos que son una incógnita. Todo eso ha sido dilapidado por Zapata con el consentimiento del club ahora sin base, sin criterio a la hora de designar entrenadores para los equipos de base,sin gente válida de la casa como Oscar Retortillo, y un primer equipo que ya veremos que es capaz de hacer. Zapata no quiere a nadie con criterio propio y que le pueda discutir sus decisiones, ya sean entrenadores o jugadores.

Anónimo dijo...

Yo pienso que no es efecto Zapata, al final son los que dirigen el club, los que deciden y a esta directiva se le ha llenado la boca diciendo que ellos son distintos a los anteriores, que van a trabajar y confiar en la cantera (jugadores y técnicos), que económicamente lo van a llevar mejor porque no van a meterse donde no puedan pagar, etc, etc, etc pero al final son exactamente igual que los anteriores, es decir, todo lo de fuera es mejor que lo de casa, estuvieron dos años dirigiendo la SAD y dejaron más deudas de las que encontraron (que ya eran bastantes), trabajadores, jugadores, técnicos, agentes, ......... En fin, que se puede esperar de 3 directivos que la única experiencia que tienen es que dos han sido jugadores mediocres de la provincia y uno a pasado por 3 clubes y los 3 han desaparecido. Mientras tanto las instituciones (ya solo algunas) siguen fiándose de ellos y dándoles beneficios económicos, materiales, pistas, contactos con empresas y un largo etc, mientras otros clubes con mayor número de deportistas y más antiguos (recordemos que la Fundación es un club nuevo) no les ayudan a nada. Mismos perros con distintos collares, ayuntamiento y directiva actual.

Post Bottom Ad

Pages