HLA Lucentum - Xuven: En busca de la reválida ante el líder - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2016

HLA Lucentum - Xuven: En busca de la reválida ante el líder



El HLA Lucentum subió un peldaño el nivel de ilusión en el proyecto después de lograr el pasado domingo el primer triunfo a domicilio de la temporada. 

La campaña empezó venciendo en casa a un rival relativamente débil como fue Basket Navarra. Una semana después se confirma el buen arranque venciendo ante un rival correoso como es Albacete Basket. Y este domingo toca una segunda reválida que, de superarse con buena nota, ya nos puede hacer hablar de este equipo con verdadera y fundamentada ilusión.

Este domingo nos visita el líder, Xuven Cambados. Un equipo que, al igual que el Lucentum, está destacando por el nivel ofensivo. Xuven promedia 92 puntos por partido, mientras que el Lucentum llega a los 87 tantos, algo insólito y que habría que echarse muchos años atrás para tener una media anotadora de ese nivel.

El equipo demostró en Albacete que es capaz de levantarse después de sufrir un bache durante el encuentro. 

La adaptación de los jugadores y el rendimiento está siendo bastante bueno a estas alturas de campaña. 

Carles Marzo lidera y dirige el juego del equipo. Álvaro Lobo imprime velocidad e intensidad al juego aunque le falta aún acierto de cara al aro.

Solsona y Balogun se confirman en el rol de anotadores exteriores, con gran fiabilidad en el tiro. 

Rejón, desde su veteranía, solo ha necesitado dos partidos para demostrar su inteligencia en la cancha. Es el máximo asistente de la liga y un auténtico referente en el juego del equipo. 

Ferguson y Aramburu, eficacia cerca del aro.

Todavía es pronto y hay margen para que otros jugadores mejoren su aportación, pero la sensación de tener un bloque con una gran segunda unidad es algo que debe de servir al equipo para estar arriba.

Este domingo nos espera un duelo complicado ante un rival que ha montado un gran equipo y que nos pondrá las cosas muy complicadas. Un partido en el que el apoyo de la grada será importante y que puede servir para demostrar que este año vamos a competir por estar muy arriba.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages