Se cumplen 14 años del debut de Lou Roe con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2016

Se cumplen 14 años del debut de Lou Roe con el Lucentum



De vez en cuando me gusta mirar en la web LucentumBaloncesto y ver su sección 'Tal día como hoy...' porque es una fuente inagotable de recuerdos, de curiosidades y de momentos inolvidables y que cambiaron la historia de nuestro equipo.



Hoy es uno de esos días en los que se cumple una efeméride importante. Tal día como hoy hace ¡14 años! debutaba con el Lucentum un tal Lou Roe. Recordemos que Roe llegaba al Lucentum con un fichaje temporal para cubrir la lesión de John Williams en el partido de debut de la liga ACB 2002-03. Aquel contrato temporal se extendió y Roe firmó dos temporadas absolutamente inolvidables y que permanecen aún en la retina de los aficionados que pudimos disfrutarlas en directo.


Sus primeras declaraciones tras llegar a Alicante era que 'venía a ayudar'... ¡Y vaya si ayudó! Dos de las temporadas más inolvidables de nuestra historia le tuvieron como protagonista. Aquella 2002-03 e la que el equipo se reveló como matagigantes y donde nació la leyenda del Centro de Tecnificación. Rozando la Copa y alcanzando unos históricos Playoff. Luego, en 2003-04, la milagrosa salvación con aquel partido ante el Real Madrid en el que firmó una prodigiosa actuación con 40 de valoración. Un Dios.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages