Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 octubre 2016

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura


Foto: LaNuevaCrĆ³nica.com - Daniel MartĆ­n

El HLA Lucentum lograba anoche una importante victoria en LeĆ³n ante Agustinos Leclerc por 68-77. Un triunfo importante porque el equipo llegaba despuĆ©s de recibir un varapalo importante en forma de clara derrota ante un Xuven que sigue demostrando que estĆ” autĆ©nticamente on fire en esta liga.

La victoria de anoche coloca al equipo de Miguel Ɓngel Zapata con 3 victorias en un grupo en el que estƔn otros equipos importantes como Granada, Ɓvila y Sammic (con un partido menos).

El equipo llegaba con las bajas de Aramburu y Lobo, pero si embargo el juego interior fue el gran eje del triunfo del equipo. Entre RejĆ³n, Ferguson y Nikolic anotaron 48 puntos (62% del equipo). HacĆ­a tiempo que no se veĆ­a un Lucentum que pudiera hacer del juego interior la base de un triunfo.

A esto se suma el gran papel de la pareja Marzo-MartĆ­n anoche. Entre ambos hicieron que la baja de Ɓlvaro Lobo se notara menos que en el pasado encuentro ante Xuven. El Ćŗnico 'pero' del equipo fue el desacierto exterior, pero cuando tienes otros recursos ayer se demostrĆ³ que esta temporada no va a existir esa dependencia del acierto exterior que hemos vivido temporadas atrĆ”s.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages