Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura


Foto: LaNuevaCrónica.com - Daniel Martín

El HLA Lucentum lograba anoche una importante victoria en León ante Agustinos Leclerc por 68-77. Un triunfo importante porque el equipo llegaba después de recibir un varapalo importante en forma de clara derrota ante un Xuven que sigue demostrando que está auténticamente on fire en esta liga.

La victoria de anoche coloca al equipo de Miguel Ángel Zapata con 3 victorias en un grupo en el que están otros equipos importantes como Granada, Ávila y Sammic (con un partido menos).

El equipo llegaba con las bajas de Aramburu y Lobo, pero si embargo el juego interior fue el gran eje del triunfo del equipo. Entre Rejón, Ferguson y Nikolic anotaron 48 puntos (62% del equipo). Hacía tiempo que no se veía un Lucentum que pudiera hacer del juego interior la base de un triunfo.

A esto se suma el gran papel de la pareja Marzo-Martín anoche. Entre ambos hicieron que la baja de Álvaro Lobo se notara menos que en el pasado encuentro ante Xuven. El único 'pero' del equipo fue el desacierto exterior, pero cuando tienes otros recursos ayer se demostró que esta temporada no va a existir esa dependencia del acierto exterior que hemos vivido temporadas atrás.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.