El Lucentum se la juega este domingo ante Sammic ISB


Domingo 12:15. El HLA Lucentum se juega muchas de sus opciones de ascenso directo en el partido que nos enfrenta ante Sammic ISB. Es uno de esos partidos en los que tenemos mucho que perder y relativamente poco que ganar. Es decir, una derrota nos deja muy lejos del ascenso directo, pero una victoria no hace más que mantenernos en la lucha hasta el siguiente partido. 

Tal vez el nombre del rival no sea de los que más tirón tenga, pero son los líderes y uno de los mejores equipos de la liga. Seguramente, el Lucentum-Granada de dentro de dos semanas nos suene a más partidazo, pero para que ese día nos juguemos mucho tenemos que no fallar mañana ante Sammic.

El club ha lanzado alguna iniciativa para que pueda haber buena afluencia a las gradas y en redes sociales se está moviendo el interés por un partido clave para el futuro del equipo.

Esperemos que mañana la grada sea ese apoyo extra que necesita el equipo para dar un salto de calidad en la clasificación y afrontar con confianza un mes decisivo.









Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.