El HLA Lucentum se la juega el martes a las 20:30

Después de una serie de cuartos de Playoff muy complicada, donde el equipo no acaba de ser capaz de imponer su estilo ante un gran rival como está siendo el CBC Valladolid, la serie regresa a Alicante y nos brinda la oportunidad de vivir un quinto partido con sabor a final.

Aunque la irregularidad del equipo durante toda la temporada a veces nos reste confianza en que se pueda lograr el ascenso, lo cierto es que el partido de este martes puede ser ese punto de inflexión para que tanto el equipo como la afición volvamos a creer en que es posible soñar.

El camino todavía es largo. Todo comienza por el partido de mañana, pero si miramos hacia adelante tenemos enfrente una semifinal en la que hemos recuperado el factor cancha al caer eliminado Cambados y eso tiene que ser un punto a nuestro favor.

Este martes tenemos que 'resetear' todos y pensar que empezamos de cero y con una final. Si ganamos, estaremos en semifinales con factor cancha y con toda la ilusión por llegar a una final. 

Así que intentemos animar a todos nuestros amigos a que puedan ir al partido y, seamos los que seamos, que se note el ambiente en las gradas. Nos jugamos mucho.

Reconozco que yo mismo era pesimista para el partido de ayer domingo, pero el equipo creo que supo demostrar que tiene capacidad y se merece todo el apoyo. Además, el objetivo tiene que ser el ascenso en la cancha ganando los Playoff, pero también tenemos que ser conscientes de que no es lo mismo caer en cuartos que caer en la final de cara a optar a una posible vacante. Nos jugamos mucho y queremos volver a estar en LEB Oro. ¡Todos el martes al Pabellón!






Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :