El HLA Alicante siguen componiendo su proyecto para la próxima temporada. La quinta pieza del equipo que dirigirá David Varela es el alero Nacho Díaz (30 años, 2.03m) que llega después de estar las dos últimas temporadas en Alcázar a las órdenes del propio Varela.
Se trata de un alero alto, muy versátil y con gran capacidad de ayudar en muchas facetas del juego. A pesar de debutar la pasada temporada en LEB Plata después de una larga trayectoria en EBA su adaptación fue muy buena y acabó como uno de los aleros nacionales más destacados. Disputó 29 partidos promediando 11.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.6 asistencias por partido.
Muy contento, por delante un reto importante y ambicioso. Un honor jugar la próxima temporada en un gran club. Nos vemos pronto, Alicante!!! https://t.co/xpVUjhfejF— Nacho Díaz Fernández (@Nachodf14) 4 de agosto de 2017
Esta temporada el Lucentum apuesta por jugadores contrastados en la categoría en estos primeros movimientos. Díaz se suma a Chapela, Rivero, Lobo y Outerbridge como primeras piezas de este nuevo proyecto que va cogiendo forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario