Covirán Granada - HLA Alicante: un partido con mucho que perder - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2018

Covirán Granada - HLA Alicante: un partido con mucho que perder



Estamos todavía en enero y hablar de final está claro que es precipitado, pero el partido que enfrenta este sábado a Covirán Granada y HLA Alicante puede tener efectos que marquen el tramo final de temporada. 

Alicante y Granada siempre parten con esa vitola de favoritos al ascenso que les acaba poniendo una presión añadida y una exigencia que a veces juega en su contra. 

A día de hoy, mirando la clasificación vemos como Globalcaja La Roda es el equipo en mejor dinámica de la competición, aunque Granada y Alicante, a pesar de su irregularidad se mantienen también en la zona alta de la tabla.

Este duelo directo tiene también en juego el average entre ambos equipos. En el partido de la primera vuelta el triunfo cayó del lado de HLA Alicante por siete puntos. Seguro que ese dato también entra en juego a la hora de gestionar el final de partido por ambos entrenadores.

HLA Alicante llega a Granada sin Boubacar Sidibe y con el estreno de Zac Grossebacher como recambio interior. También llega después de un triunfo ante Canoe que dejó algunas dudas y unas duras declaraciones de David Varela apuntando directamente a algunos de los jugadores del equipo.

En cuanto a las opciones que nos deja el partido. Si el HLA Alicante perdiera y cediera además el average se vería alejado a dos triunfos (+ average) de Granada. Una distancia que puede ser importante y comenzar a añadir presión al conjunto alicantino. Por contra, si HLA Alicante aprovecha las dudas que Covirán Granada viene generando tras sus últimos partidos se mantendría en una apretada lucha con Granada y La Roda. En definitiva, viendo la clasificacion parece que el partido ofrece mucho que perder y no tanto que ganar. Aunque ese triunfo podría cargar de confianza y moral al equipo de cara al tramo final de liga (que no es poco).

Es momento de ver el rendimiento del equipo ante partidos donde el nivel de presión y exigencia es mayor, porque esta va a empezar a ser la tónica de aquí a final de temporada, donde el margen de error se va a seguir reduciendo y habrá que saber soportar esa presión.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages