Llompart y Hasbrouck, dos ex Lucentum que brillan en Italia



Pedro Llompart, ex capitán y un histórico del Lucentum, sigue compitiendo en el Grissin Bon Reggio Emilia italiano. Tras comenzar la temporada con contratos temporales en Valencia e Iberostar, se marchó a Italia con un contrato por un par de meses, que finalmente se extendió hasta final de temporada. Con el conjunto italiano está siendo importante y esta misma semana anotaba la canasta que decidía el triunfo que lleva a su equipo a los cuartos de final de la Eurocup.

A sus 36 años, todavía tiene baloncesto que dar y quien sabe si podría llegar a terminar su carrera vistiendo la camiseta del Lucentum, siguiendo los pasos de Rejón y Rivero. Un ascenso a LEB Oro podría ser una ocasión de oro (nunca mejor dicho) para ver a Llompart vistiendo de nuevo la camiseta del Lucentum. Soñar es gratis.



Otro ex del Lucentum que sigue dando buen rendimiento en Italia es Kenny Hasbrouck. Esta última jornada firmó 26 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de su equipo el Aurora Basket Jesi.

El escolta norteamericano tuvo un breve paso por aquel Meridiano Alicante 2010-11. Llegaba en diciembre y disputó un total de 20 partidos promediando 11 puntos y 2 rebotes por encuentro.

Tras su salida de Alicante ha desarrollado su carrera en Italia, donde ha militado en equipos como Virtus Bologna, Ferrara, Cantu, Casalpusterlengo y Aurora Jesi.




dd

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?