Llompart y Hasbrouck, dos ex Lucentum que brillan en Italia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 febrero 2018

Llompart y Hasbrouck, dos ex Lucentum que brillan en Italia



Pedro Llompart, ex capitĆ”n y un histĆ³rico del Lucentum, sigue compitiendo en el Grissin Bon Reggio Emilia italiano. Tras comenzar la temporada con contratos temporales en Valencia e Iberostar, se marchĆ³ a Italia con un contrato por un par de meses, que finalmente se extendiĆ³ hasta final de temporada. Con el conjunto italiano estĆ” siendo importante y esta misma semana anotaba la canasta que decidĆ­a el triunfo que lleva a su equipo a los cuartos de final de la Eurocup.

A sus 36 aƱos, todavĆ­a tiene baloncesto que dar y quien sabe si podrĆ­a llegar a terminar su carrera vistiendo la camiseta del Lucentum, siguiendo los pasos de RejĆ³n y Rivero. Un ascenso a LEB Oro podrĆ­a ser una ocasiĆ³n de oro (nunca mejor dicho) para ver a Llompart vistiendo de nuevo la camiseta del Lucentum. SoƱar es gratis.



Otro ex del Lucentum que sigue dando buen rendimiento en Italia es Kenny Hasbrouck. Esta Ćŗltima jornada firmĆ³ 26 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de su equipo el Aurora Basket Jesi.

El escolta norteamericano tuvo un breve paso por aquel Meridiano Alicante 2010-11. Llegaba en diciembre y disputĆ³ un total de 20 partidos promediando 11 puntos y 2 rebotes por encuentro.

Tras su salida de Alicante ha desarrollado su carrera en Italia, donde ha militado en equipos como Virtus Bologna, Ferrara, Cantu, Casalpusterlengo y Aurora Jesi.




dd

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages