Foto: Jose Fco. Martínez |
El ya nuevo entrenador del HLA Alicante ha concedido su primera entrevista a SER Deportivos y ha relatado los detalles de su fichaje y su expectativas para este salto de la cancha a los banquillos.
Preguntado sobre si el año pasado ya tuvo la opción de dar el salto a los banquillos en Alicante, Rivero apuntaba que "este año sí que tenía claro, desde el segundo mes de competición, que no iba a seguir jugando", y añadía que "ojalá hubiésemos ascendido y no estuviéramos en esta situación".
Sobre si hubiera sido el técnico del equipo en caso de ascenso, Rivero era contundente: "No, creo que el entrenador que consigue el ascenso es el que tiene que tener la oportunidad y si no siempre pensé que tendría yo que empezar de otra manera".
Cuando se le pregunta en relación a la exigencia de entrenar en un club como el Lucentum, Pedro apunta que "yo sé a lo que vengo e intentaremos llegar a esos momentos importantes en los que se deciden las cosas".
Sobre las personas que completarán el cuerpo técnico, Rivero apuntaba que "los dos Albertos (Antuña y Carrillo) ha sido espectacular este año y los dos tienen más experiencia que yo en el banquillo y mi idea es rodearme de todas las personas que puedan sumar".
En relación a la composición de la futura plantilla, Rivero apuntaba que aún es pronto pero que "tengo claro lo que quiero y las pautas con las que quiero empezar". "Hay muchos compañeros de este año que han jugado muy bien y me gustaría hablar con muchos". Aunque terminaba con un "a ver hasta donde me deja Guillermo (Rejón)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario