Pedro Rivero: "Hay muchos compañeros de este año que han jugado muy bien y me gustaría hablar con ellos"

Foto: Jose Fco. Martínez

El ya nuevo entrenador del HLA Alicante ha concedido su primera entrevista a SER Deportivos y ha relatado los detalles de su fichaje y su expectativas para este salto de la cancha a los banquillos.

Preguntado sobre si el año pasado ya tuvo la opción de dar el salto a los banquillos en Alicante, Rivero apuntaba que "este año sí que tenía claro, desde el segundo mes de competición, que no iba a seguir jugando", y añadía que "ojalá hubiésemos ascendido y no estuviéramos en esta situación".

Sobre si hubiera sido el técnico del equipo en caso de ascenso, Rivero era contundente: "No, creo que el entrenador que consigue el ascenso es el que tiene que tener la oportunidad y si no siempre pensé que tendría yo que empezar de otra manera".

Cuando se le pregunta en relación a la exigencia de entrenar en un club como el Lucentum, Pedro apunta que "yo sé a lo que vengo e intentaremos llegar a esos momentos importantes en los que se deciden las cosas".

Sobre las personas que completarán el cuerpo técnico, Rivero apuntaba que "los dos Albertos (Antuña y Carrillo) ha sido espectacular este año y los dos tienen más experiencia que yo en el banquillo y mi idea es rodearme de todas las personas que puedan sumar".

En relación a la composición de la futura plantilla, Rivero apuntaba que aún es pronto pero que "tengo claro lo que quiero y las pautas con las que quiero empezar". "Hay muchos compañeros de este año que han jugado muy bien y me gustaría hablar con muchos". Aunque terminaba con un "a ver hasta donde me deja Guillermo (Rejón)".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos