RESULTADOS ENCUESTA: Valoración temporada HLA Alicante 2017-18 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2018

RESULTADOS ENCUESTA: Valoración temporada HLA Alicante 2017-18



Este año hemos repetido en el blog una breve encuesta para realizara una valoración final de la temporada por parte de los lectores del blog. Como siempre destaco, la muestra (55 participantes) es pequeña y los datos no tienen consistencia estadística suficiente para darle más valor a esta encuesta que un mero indicador.

La primera pregunta era que se valorase de 1 a 10 el rendimiento de cada jugador en función de lo esperado por el lector. A pesar de que la muestra no es elevada si que se observan resultados que muestran curvas indicativas. En casos como Tomás Fernández, Nacho Díaz u Orion Outerbridge se observan más disparidad de votos. Pedro Rivero es el que mejor valoración recibe en promedio (8.5), seguido por Amadou Sidibe (7.9) y Adrián Chapela (7.3). Todos los jugadores excepto Zac Grossenbacher superan el aprobado en promedio.




 

 
 
La siguiente cuestión iba dirigida a dar una valoración de la temporada a cada uno de los estamentos del club: Plantilla, Cuerpo técnico y directiva. El resultado establece que en el caso de plantilla y directiva hay un alto grado de aprobación, mientras que en el caso del cuerpo técnico hay disparidad de opiniones. En los tres casos se alcanza un aprobado: Jugadores 7.12, cuerpo técnico 5.38 y directiva 7.3.

















En la siguiente cuestión se preguntaba directamente por el mejor jugador y ahí Pedro Rivero no tuvo rival recibiendo el 58% de los votos, seguido por Sidibe y Lobo.


Preguntados por qué jugadores se cree que podrían jugar la próxima campaña en el HLA Alicante encontramos respuestas reseñables. En esta pregunta se permitía respuesta múltiple. Aquí vemos como Rivero baja a la quinta posición, debido porque mucha gente da por hecho su retirada de la práctica del baloncesto. Y destaca el primer puesto de Adrián Chapela, un jugador al que mucha gente vería como jugador de futuro para el equipo. Sidibe, Lobo, Kingseley y Lafuente serían los otros jugadores más votados.

La última pregunta del cuestionario iba dirigida a saber la opinión de los lectores sobre qué debería hacer el club si tuviera la opción de salir en LEB Oro y, aunque la opción de ocupar la vacante en cualquier caso es la más votada (45%), destaca que el otro 55% se reparte entre la línea marcada por el presidente (34%) y un 20% que directamente cree que no debería el club salir en Oro por no haberlo logrado en la cancha.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages