Pedro Rivero anuncia su retirada como jugador de baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2018

Pedro Rivero anuncia su retirada como jugador de baloncesto

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
Esta maƱana nos hemos despertado en Twitter con el anuncio de la retirada de Pedro Rivero. El propio jugador segoviano lo hacƭa desde su perfil en Twitter con un mensaje cargado de agradecimientos:
Dos dƩcadas de baloncesto. Toda una carrera que ha discurrido por las Ligas LEB y que tuvo tambiƩn dos temporadas en ACB con Sevilla y Murcia. Ha pasado por quince equipos y en Ourense fue donde tuvo una etapa mƔs larga con tres temporadas consecutivas.

Una carrera jalonada tambiĆ©n por Ć©xitos deportivos. LogrĆ³ ascensos con Zaragoza, Murcia, Lucentum y Ourense, y solo con el equipo murciano tuvo continuidad en el salto a la ACB. Doloroso fueron los ascensos de Alicante y Ourense, que quedaron frustrados por motivos econĆ³micos.

Es un jugador que nunca ha sido protagonizado grandes titulares, a pesar de tener un trayectoria amplia y con gran regularidad y siendo importante en la mayorƭa de los equipos por los que ha pasado. Y lo mƔs importante, es un jugador que ha dejado huella por donde ha pasado. Profesionalidad y seriedad en la cancha.

En Alicante es un jugador muy querido. Su temporada 2012-13 liderando la direcciĆ³n de juego junto a SĆ bat para llevar al equipo al ascenso y su regreso esta temporada, en LEB Plata, para volver a ser referente de nuestro equipo ha servido para que la aficiĆ³n alicantina tenga a Rivero como uno de sus jugadores mĆ”s queridos. En la reciente encuesta publicada por el blog, ha sido elegido como mejor jugador de la pasada temporada.

Un dato curioso de su carrera. Alicante es el Ćŗnico equipo en el que ha jugado en dos etapas diferentes. 

El futuro no sabemos lo que le depararĆ”. Es conocido que su intenciĆ³n es dedicarse a entrenar. ¿SerĆ” pronto? ¿SerĆ” en Alicante? No lo sabemos. Lo que sĆ­ le deseamos es la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal y agradecerle su compromiso y dedicaciĆ³n en el Lucentum y, en general, en el baloncesto.

AquĆ­ os dejo algunos vĆ­deos de canastas decisivas de Pedro Rivero:










No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages