'Chumi' Ortega, apuesta para el juego exterior de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2018

'Chumi' Ortega, apuesta para el juego exterior de HLA Alicante



Juventud y futuro para el juego exterior del Lucentum con la llegada de Jose Francisco 'Chumi' Ortega (20 aƱos, 1.90m). Ortega llega despuƩs de ser pieza destacada en Albacete Basket en su temporada de debut en LEB Plata.

Procedente del UCAM Murcia de EBA, la pasada temporada firmĆ³ 9.1 puntos, 4.5 rebotes y 1.4 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores jĆ³venes de la categorĆ­a, tal y como figura tambiĆ©n en el informe elaborado en Zona de Basquet, donde lo definen como "Con un juego basado en su despliegue fĆ­sico e intensidad, le ha dado mucho al conjunto verde y siempre de un modo regular. Muy incisivo penetrando, ideal para el juego abierto, agresivo en defensa y siempre dispuesto a ayudar en el rebote, pero con la asignatura pendiente de progresar en el tiro exterior, Ortega se confirma como un jugador en el cual confiar".



Con su llegada queda definido el juego exterior del equipo, que ya tenĆ­a a Devin Schmidt, Nacho DĆ­az y Kingsley Sam como piezas confirmadas.

l entrenador del equipo lucentino, Pedro Rivero, resalta el gran potencial de Ortega: “Es un jugador con mucha progresiĆ³n. Tiene una gran capacidad fĆ­sica y es capaz de cambiar un partido desde la defensa. Esperamos mucho de Ć©l”, comenta el tĆ©cnico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages